Bebidas Naturales Para Perder Peso

En el mundo de hoy, los individuos persiguen métodos rápidos y efectivos para perder peso. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los productos milagrosos para lograr ese objetivo en tiempo récord pueden resultar engañosos y poco perdurables. Para lograr la pérdida de peso, indudablemente debe ir acompañado de un régimen de alimentación saludable combinado con la realización de actividades físicas.

Sin embargo, existen en la naturaleza algunos alimentos, que puedes ayudarnos notablemente en nuestro objetivo de conseguir y mantenernos en nuestro peso ideal, y esas son las bebidas naturales para perder peso, tomados en jugos o zumos.

Complementa tu dieta con bebidas para perder peso

Consumir las bebidas correctas para perder peso resultan ser el aliado perfecto en cualquier régimen alimenticio y al realizar cualquier ejercicio, en pro de alcanzar nuestro peso ideal. Resulta casi imposible perder y mantener el peso que deseamos con una sola alternativa entre dieta, bebidas y ejercicios sin un plan para lograrlo. En principio, cuando se trata de las bebidas beneficiosas para ayudarnos a adelgazar es importante realizarnos esta pregunta  ¿cuáles son las mejores bebidas para perder peso?

Para responderla, a continuación te sugerimos varias opciones de líquidos con preparación muy simple que puedes consumir para combatir el sobrepeso:

  1. Agua: consumir los 2 litros de agua recomendados al día te ayudarán a bajar de peso. Potencia las propiedades de este vital líquido consumiendo el agua fría o helada. Ese hecho tan simple apoya a que el organismo acelere un poco más su proceso metabólico.
  2. Té verde o té negro: cualquiera de estas bebidas aceleran el metabolismo y te ayudan a quemar más calorías.
  3. Jugo de verduras: consumir 1 vaso pequeño de zumo de verduras y hortalizas ½ hora antes de las comidas te ayuda a bajar de peso.
  4. Agua de coco: su alto contenido de electrolitos, mantiene hidratado el organismo mejor que otros líquidos. Además esta bebida acelera el metabolismo y te da más energía, resultando una opción valiosa como una de las bebidas para perder peso.
  5. Leche descremada: este líquido, por increíble que parezca, descompone la grasa alojada en nuestro cuerpo de una forma acelerada. Algunos especialistas le atribuyen una pérdida de peso de un 70% más a individuos que consumen leche descremada dentro de su régimen alimenticio, en comparación con los que no lo hacen.
  6. Bebidas nutricionales: En este campo existen gran cantidad de bebidas para perder peso. Estas bebidas poseen un efecto favorable en personas que quieren adelgazar, ya que aportan vitaminas y minerales necesarios y producen sensación de saciedad reduciendo la ansiedad producida por cambios de hábitos alimenticios.

Una deliciosa opción de bebida para perder peso:

Aquí te presentamos una combinación perfecta de desintoxicantes naturales y aceleradores del metabolismo para ayudar a perder peso más aceleradamente.

¿Qué necesitas?

1 taza de jugo de arándanos

¾ taza de zumo natural de naranja

¼ taza de jugo natural de limón

½ cucharadita de canela molida

¼ cucharadita de jengibre

¼ cucharadita de nuez moscada molida

7 tazas de agua potable

¿Cómo prepararla? Hierve a fuego bajo en el agua el jugo de arándanos, agrega las especias y cocina por 20 minutos. Retira del fuego y una vez que se enfríe incorpora los cítricos. Disfrútala 2 veces al día bien fría.