Bebidas afrodisíacas para una velada romántica

Las bebidas afrodisíacas son conocidas por su efecto estimulante en el sistema nervioso y por potenciar el incremento de hormonas; con lo cual se obtiene una mejora significativa en la disposición física y mental del individuo. Por esta razón, estas conocidas bebidas son utilizadas de forma expresa para mejorar el ánimo de la pareja, en un ambiente romántico que promueva el aumento del deseo sexual.

Sin duda, la popularidad de estas bebidas es creciente como enérgicos  despertadores del deseo sexual; por ello, se han elaborado muchos opciones de bebidas, tragos o pócimas con ingredientes potenciadores de la libido y especiales para disfrutar con mayor intensidad nuestra intimidad con la pareja.

Prepara ya tu bebida afrodisíaca

En torno al tema de las bebidas afrodisíacas, hay muchas especulaciones, incluso muchos detractores que desmienten su potencial  para provocar desinhibición en los individuos, pero ciertamente se ha demostrado que ciertas bebidas y alimentos tienen ingredientes que aceleran nuestra capacidad física y activan sustancias en el nuestro cuerpo que vigorizan nuestro performance sexual.

Entonces, si estas preparando pasar una velada romántica con tu pareja, revisa detallatadamente todos los pormenores, especialmente lo que degustarán,  por eso no dejes de incluir cualquiera de estas 5 bebidas que hemos seleccionado aquí y que te sugerimos para darle el toque sensual que estás buscando en tu momento especial.

  • Vino tinto

Es un excelente complemento para disfrutar de un momento placentero con tu pareja, te podrás relajar rápidamente y su poderoso efecto estimulante del deseo sexual es reconocido tanto en hombre como en mujeres, gracias a su contenido en antioxidantes que favorecen la circulación sanguínea en ciertas partes íntimas del cuerpo.

  • Champagne

Esta clásica, glamorosa y dorada bebida posee todo un renombre en el mundo de los afrodisíacos. Aunque se ha convertido en una bebida obligada en muchas celebraciones, los efectos al degustar esta burbujeante bebida en una cita romántica  favorecerá la excitación entre la pareja con lo cual podrás dar inicio a juegos eróticos con total desinhibición.

  • Cóctel Cosmopolitan

Este cóctel es, sin duda, toda una referencia cuando nos referimos a las bebidas afrodisíacas, sobre todo desde su difusión en la famosa serie televisiva “Sex in the city” dándole una imagen glamorosa pero con efectos estimulantes eróticos. Este chispeante cóctel esta preparado con Vodka y jugo o zumo de arándonos.

  • Chocolate

El chocolate es un auténtico afrodisíaco gracias a sus propiedades para liberar endorfinas, relajar y aliviar el cansancio. Resulta perfecto para aumentar el deseo sexual, lo puedes degustar de forma sólida o líquida, generando un gran placer al consumirlo mejorando la disposición y la respuesta de una persona en un ambiente romántico y sensual.

  • Té de menta

Esta maravillosa infusión afrodisíaca con la menta como ingrediente especial es estupendo como estimulante del sistema nervioso, especialmente en las mujeres. Se recomienda para mejorar su acción, combinarlo con la canela de forma que combatirán el estrés y el cansancio para vigorizarte y animarte de forma sensual.

Esperamos que  esta selección de bebidas afrodisíacas que te hemos presentado pueda orientarte para preparar un encuentro especial y activar el erotismo y sensualidad con tu pareja.