Bajar de Peso con Té Verde

Esta bebida de origen oriental proviene de la misma planta que la del té negro.  Es una de las bebidas más sanas que se pueden encontrar.  Es especialmente digestivo después de una comida pesada y posee varios efectos positivos para la salud gracias a sus numerosas proteínas, minerales y vitaminas.

Pocas personas saben los beneficios adicionales y las propiedades medicinales de éste.  Se obtiene de la misma planta que el té negro  “Camellia Sinensis” pero con un proceso de elaboración diferente. La clave de sus propiedades estriba en la cuidadosa selección de las yemas, hojas jóvenes, peciolos y tallos tiernos. Estos se desecan para evitar la fermentación y por consiguiente, la pérdida de valiosos principios activos.

Una de las propiedades más impresionantes es su poderosa acción adelgazante, comprobada ya científicamente. Se puede encontrar en forma de polvo y astillas disecadas para elaborar la bebida líquida y últimamente se obtiene en pastillas para adelgazar, una forma más cómoda de utilización.

Como beneficios adicionales pero no menos importantes tenemos la protección contra enfermedades del corazón, enfermedades cerebrales como Alzheimer y mal de Parkinson, retardo del desarrollo de diabetes y protección contra varios tipos de cáncer.

Dos tazas de té al día le ayudarán a perder peso de una manera natural y sin complicaciones ni efectos secundarios.