Alimentos permitidos en la dieta Dukan

La dieta Dukan es una de las mejores dietas de la actualidad, debemos mencionar que existen diversas alternativas al preparar está dieta, puesto que en este tipo de dietas los alimentos con proteínas son algo esencial. Por eso mismo, debemos realizar un balance con nuestra dieta y esto permitirá que se convierta en una gran opción. Una de las ventajas de la dieta Dukan es que tiene muchas ventajas con su alimentación.

Entre los alimentos permitidos de la dieta Dukan, es que desde la carne, vegetales y  frutas principalmente.

Carne roja: Entre los principales tipos de carne, encontramos los bisteces de res, carne de conejo, carne de vaca. Este tipo de carnes, debe irse cambiando para que se pueda bajar de peso más rápido.

Carne blanca: Pollo,  codorniz, pavo, pato, pichón, pechugas de pollo, entre otras ventajas que encontramos

Mariscos: Los mariscos son ideales dentro de la dieta Dukan, debido que su gran mayoría son permitidos y contienen muy pocas calorías. Entre los mariscos prohibidos de la dieta Dukan, encontramos: Atún en aceite y Sardinas en Aceite, si estas son en agua, esto cambia y no habría problemas.

Lácteos: La gran mayoría de los lácteos son permitidos, siempre y cuando estos sean descremados, entre los prohibidos encontramos: Queso manchego y la leche entera, debido que estos provocan un gran número de calorías.

Debemos mencionar que estos deben empezar a medirse, esto quiere decir que si se llegan a combinar, la porción de calorías que se usen debe bajar considerablemente. Un ejemplo sería: un bistec de res bañado en crema, esto se combina y se podrá reducir la ingesta de alimentos y por ende mayor número de calorías.