Alimentos afrodisiacos

      No hay comentarios en Alimentos afrodisiacos

Hay alimentos que proporcionan energía y vigor mientras duermes. Sino sabias respecto a esto, es importante que pongas atención a este artículo, puedes despejar dudas respecto a ello, además de que aprenderás cuales son y cómo funcionan. Inclúyelos en tu próxima compra. He aquí una lista de ellos:

El Chocolate

A través de la magia de este rico y oscuro producto, se esconde un  alimento dulce y cremoso. Esta magia está basada en que el chocolate posee una rica fuente de magnesio, que ayuda a calmar los nervios, y esto hace que nos sintamos abiertos y receptivos.

La verdadera magia del chocolate es la fenilalanina, que es un aminoácido que aumenta las endorfinas del cuerpo. También produce dopamina, que es una sustancia química del celebro que surge durante el orgasmos, es por esto que el chocolate es considerado también como un alimento sexy. La fenilalanina se encuentra en las proteínas, y este mismo es uno de los aminoácidos esenciales, al igual también es usado como parte de muchos psicoactivos.

Además este alimento contiene teobromina, que es un alcaloide muy similar a la cafeína. Al igual, también contiene una sustancia química que produce la sensación de estar enamorado, esta sustancia es conocida como feniletilamina. El chocolate negro a diferencia de los demás, con mucho cacao, contiene una gran cantidad de antioxidantes que te ayudan a mantener el sistema inmunológico. Eso no es todo, el cacao puro tiene flavonoides, que aumenta los niveles de óxido nítrico en nuestro cuerpo, ocasionando que nuestras arterias se dilaten.

Las Ostras y la Chía

El famoso aventurero, escritor y diplomático, Giacomo Girolamo Casanova, era amante de las ostras, ya que las consideraba como el mejor alimento afrodisíaco que existía. Y que su poder está basado en el zinc. Este mismo ayuda a mejorar los niveles de testosterona, lo cual conduce a tener un desempeño sexual increíble, además de que aumenta la densidad de los espermatozoides (por si estás pensando en tener hijos).

Para aquellas personas que no pueden ni oler las ostras, debido a sus razones, ya sea por ser alérgicos o no les sienta bien ingerir alimentos provenientes del mar, pueden consumir semilla de chía, que produce un efecto similar a la de las ostras. La semilla de chía es una planta mexicana que da nombre a una diosa mitológica, también pueden consumir la semilla de sésamo o las semillas de calabaza, albahaca, tomillo y gas, espinacas, que por su naturaleza aportan zinc a nuestro organismo.

Además las ostras también sor portadoras de dopamina, es una hormona conocida para aumentar la libido. Debido que obtener una ostra cruda de su concha es erótico. Esta por su textura resbaladiza y su sabor provoca un aumento de la libido. Una forma de tener un momento inolvidable y sexy, es mirarse a los ojos mutuamente, mientras tienes las ostras crudas, puedes frotar las conchas para quitarle la suciedad, ábrelas y distribúyelas en una cama de hielo, si es de tu gusto, puedes adherir limón y comenzar a sorberlas de su concha con la boca, veras la sensación inigualable que causa el hacer esto.

Los higos y los aguacates

Los higos y los aguacates son frutas muy conocidas, debido a ser carnosas, que huelen muy bien y tienen forma sinuosa. Debido a su textura estas frutas también son consideras como sensuales. De hecho, algunas personas creen que estas frutas tienen un parecido con ciertas partes del cuerpo, por lo que las consideran también como unas frutas que contienen una importante carga erótica.

Las granadas

El zumo que estas producen al momento de masticar sus gránulos, y la forma sinuosa que estas poseen, la convierten en uno de los alimentos afrodisiacos más utilizados. Las granadas contienen una gran fuente de antioxidantes, que protegen el revestimiento de los vasos sanguíneos, lo que permite que la sangre circule con mayor fluidez a través de ello, lo que ocasiona un aumento de la sensibilidad genital.

Fuente: www.adelgazarysalud.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *