Adelgazar en una semana es posible?

Hay quienes prometen que se puede adelgazar en una semana entre 5 y 8 kilos, lo peor es que toda esta información esta en Internet, y puede llegar a manos de adolescentes que podrían llegar a enfermar si siguen estos planes alimenticios sin pie ni cabeza.

Cuando se informa sobre un tema tan importante como el de perder peso hay que hacerlo de forma correcta, de otro modo estaremos colocando en riesgo la salud de las personas que siguen los consejos. Quiero decirte como experto en el tema que adelgazar en una semana es posible,  pero lo ideal es ir perdiendo entre 500 gramos a 800 gramos por semana. De este modo no arriesgas tu salud y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote.

operacion bikiniLo mejor de adelgazar en una semana un máximo de 800 gramos, es que lo lograras sin hacer dietas. Quiero decirte a ti que estas desesperado/a por bajar de peso rápidamente que para perder peso, tan solo te bastara con seguir una alimentación balanceada y realizar una caminata de 30 minutos todos los días.

Adelgazar en una semana sin dietas

Cuando pensé en crear este espacio, lo hice pensando en ayudar a todas las personas que están padeciendo de sobre peso y lo han probado todo sin resultados o con con consecuencias nocivas para la salud. Tener sobrepeso puede ser nocivo para tu salud, pero bajar de peso con dietas radicales te aseguro que es mucho mas nocivo para tu salud.

Por lo general los planes alimenticios radicales, se olvidan de proteínas, vitaminas y minerales que son esenciales para tu organismo. Hay personas que ademas de sufrir del tan espantoso efecto rebote, han quedado con secuelas como problemas cardíacos, anemia, problemas estomacales, manchas en la piel, pedida de cabello entre otros efectos que son provocados por este tipo de planes alimenticios radicales para perder de peso.

Piensa seriamente antes de seguir dietas que pueden poner en riesgo tu salud y no creas en esas fantasías que te prometen adelgazar en una semana entre 5 y 8 kilos. Detente a pensarlo seriamente y te darás cuenta que no es posible sin poner tu salud en riesgo.

728x90