Adelgazar De Peso Con El Metodo Gabriel

El Metodo Gabriel: El metodo de visualización que increíblemente funciona y le ayudara a adelgazar de peso de una forma sana, natural y sin ningún esfuerzo!.

Adelgazar de peso tiene que ser algo sostenible. No es algo que sólo los “pocos elegidos” deben ser capaz conseguir con éxito. ¿Por qué volver a su peso ideal tiene que ser difícil? Una gran cantidad de personas se están haciendo ricos a expensas de las personas con sobrepeso sólo para dejarlos peor de lo que comenzaron y complétamente desmoralizados y frustrados.

Además de ser uno de los libros más asequibles del mercado, El Metodo Gabriel acaba con la creencia disfuncional de tener que usar una dieta para adelgazar de peso. Como cuestión de hecho, cuando usted entiende de verdad cómo funciona su cuerpo, realmente se descubre que las dietas son una gran manera de ganar kilos de más, en lugar de perderlos.

Origen:

En el corazón del método de Jon Gabriel es proviene de  muchas horas de investigación bioquímica que él ha hecho para explicar exactamente por qué algunas personas parecen aumentar de peso sin control, mientras que otros no ganan ni un gramo y comen como caballos.

De acuerdo con Jon Gabriel, el cuerpo tiene su propia lógica interna y responde a ciertos estímulos, dependiendo de cómo se maneja el estrés. Su cuerpo puede condenarle a la obesidad mórbida o puede hacerle adelgazar de peso hasta parecer la persona más delgada de la tierra.

Jon Gabriel fue una de esas personas que sufrían obesidad mórbida, que se deshizo de todo su exceso de peso en poco más de 2 años sin hacer dieta o cirugía. Como cuestión de hecho, los especialistas no pueden encontrar ningún rastro en su cuerpo de su antigua obesidad. El Metodo Gabriel es un relato de sus descubrimientos y teorías probadas sobre cómo adelgazar de peso fácilmente y sin esfuerzo.

El Metodo Gabriel nos enseña que el “cerebro primitivo” controla el Programa FAT. Su cuerpo entiende las cosas de una manera muy simplista, por lo que si por alguna razón tu cuerpo piensa que está muriendo de hambre, se activan los programas FAT que lo convierten en una máquina de almacenamiento de grasa.

Volverá ineficiente la quema de grasa y hará que se sienta aletargado, sedentario y con constantes antojos de comida, porque piensa que de esta manera se asegurará su supervivencia.

El Metodo Gabriel confirma que todas las tensiones de la vida de hoy en día son muy caóticas para un cuerpo que fue diseñado para sobrevivir en un entorno natural. Comer los alimentos inadecuados también provoca estrés, porque gran parte de nuestra dieta se compone de comida rápida y comida basura. Los alimentos procesados son despojados de sus vitaminas y ácidos grasos esenciales, dejando sólo las calorías muertas.

Las células de grasa rodean las toxinas para protegerle de daños y estamos esperando el día en que puedan ser puestas en libertad, pero el cuerpo está tan abrumado y sobrecargado de trabajo tratando de conseguir la nutrición de los alimentos, que nunca llega ese día y el resultado es que se produce más y más grasa, evitando así que alcance su meta de adelgazar de peso.

El Metodo Gabriel le enseña todas las razones posibles por las cuales sus programas pueden estar en FAT, y como de fácil es seguir los pasos necesarios para cambiar y transformar su cuerpo de adentro hacia afuera. Es sólo cuestión de cambiar un hábito, pero nunca una dieta. Usted aprenderá a trabajar con su cuerpo para obtener adelgazar de peso.

A continuación le mostrare alguna de las ventajas y desventajas: 

Ventajas:

  1. Perderá peso sin hacer dieta.
  2. Es válido para hombres y mujeres.
  3. El autor es un reconocido biomédico.
  4. Material Extra Gratis: Conferencia Holistica (Clase de audio en mp3); El SMART Mode™, Libro de Recetas (eBook); El Metodo de Gabriel para Niños (Clase de audio en mp3) y El Metodo Gabriel (grabación del libro).

Desventajas:

  1. Este programa no es apto para escépticos, ya que, aunque funciona, el método que describe este programa puede resultar una historieta para muchos.
  2. Se obtienen resultados a medio-largo plazo. (Esto no es una desventaja en realidad, puesto que realmente te enseña a vivir una vida larga y saludable).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *